INVESTIGACIÓN

Investigacion2
 
Las organizaciones y las diferentes entidades tienen una buena parte de saber y conocimientos que pueden ser sistematizados y ordenados.

 

Las diferentes entidades tienen un gran cúmulo de saberes y conocimientos acumulados que pueden ser sistematizados y ordenados para su propio crecimiento.

Es por ello que ofrecemos acompañamiento en procesos de investigación en la acción; no es necesario dejar de operar para hacer una pausa y después tomar decisiones, sino que a partir de lo que estamos haciendo, con un protocolo de investigación, desarrollar un proceso riguroso en la metodología que permita obtener información y saberes sustentados.

Las ciencias sociales han desarrollado muy buena parte de herramientas y metodologías que permiten darle solidez a la información que encontramos. Lo importante de la investigación en la acción es que es una exploración que tiene un carácter aplicable, es decir, no termina en un documento de consulta únicamente, sino que se traduce inmediatamente en un beneficio para la población o para las propias entidades.